Busca con Google

SALIDA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

MARCHAS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

miércoles, 2 de octubre de 2013

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor de los Milagros, tú que eres el médico de los cuerpos y de las almas, inspira mi oración para
implorarte con fe mi salud y la de mis seres queridos.

Reconozco, Señor, mi indignidad, pero confió en que “una sola palabra tuya bastará para sanarme”. Tengo la seguridad de que tú me escuchas como has atendido las plegarias de los incontables peregrinos que han alcanzado de ti paz y bienestar, salud y perdón.

Al verte clavado en la cruz, Señor de los Milagros, reconozco el misterio del infinito amor con que derramaste tu sangre por mí, para devolverme la vida y salvarme.
Quiero unirme a tu cruz, aceptando con amor los sufrimientos que trae la vida y ofrecerlos por la salvación del mundo.

Señor de los Milagros, atiende favorablemente esta suplica confiada.
Amén.
Dios los proteja.
Que tengan un buen fín de semana.

14 comentarios:

  1. JESÚS SEÑOR Y DADOR DE TODO BIEN, CAMINO VERDAD Y VIDA TE IMPLORO POR LA SALUD DE MI HERMANO ALEJANDRO VICTORIO, POR FAVOR SI ES PARA MAYOR GLORIA DE DIOS PADRE, ALCANZALE LA SALUD Y FORTALECE A SU FAMILIA ESPECIALMENTE A SU ESPOSA NORMA BEATRIZ..... MARIA MADRE DE LA CRUZ Y DE LA PASCUA TE RUEGO QUE INTERCEDAS POR ELLOS ANTE TU HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Señor de los milagros te pido por la salud de mi hermana Yaneth virgen madre de Dios intersede por ella amén

    ResponderEliminar
  3. Señor de los milagros te imploro por la salud de mi tía Catalina Diaz, por favor señor ten misericordia de ella no permitas que sufra que su salud sea fortalecida si para mayor gloria tuya virgen maría intercede por ella ante tu amado hijo.

    ResponderEliminar
  4. Te pido por la salud de mi padre Manuel y por todos los enfermos con toda mi fe en ti que se haga tu voluntad

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Señor de los milagros te pido con humildad para que sanes a mi esposa lorena montoya. Que la cirugía mañana salga todo bien y podamos pronto tenerla nuevamente en casa

    ResponderEliminar
  7. Señor de los milagros te pido con humildad para que sanes a mi esposa lorena montoya. Que la cirugía mañana salga todo bien y podamos pronto tenerla nuevamente en casa

    ResponderEliminar
  8. señor te pido por la salud de mi hermano fredy martinez enriquez en este momento esta en cuidados intensivos permite que la extuvacion de hoy 30 enero 2017 sea exitosa,te lo pido de rodillas te lo suplico mi señor,te doy gracias por todo lo recibido,todos los dias buenas noticas,gracias señor

    ResponderEliminar
  9. Señor de los milagros Te pido por la salud y sanacion de mi esposo GILBERTO JUAREZ te pido le des fuerza y deseos de seguir luchando para poder salir adelante con su enfermedad que poco a poco recupere su salud te pido escuches mi peticion AMEN..

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR DE LOS MILAGROS TE PIDO POR LA SALUD BIENESTAR Y PROTECCIÓN DE MI HIJA PARA QUE LE DES SEGURIDADSABIDURIA CONOCIMIENTO INTELIGENCIA PARA QUE ELLA PUEDA REALIZAR TODOS SUS SUEÑOS Y PROYECTOS

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR MIO Y DIOS MIO,EN TU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA TE PIDO HUMILDEMENTE POR LA SALUD TOTAL DEL NIÑO SANTIAGO LAZARO,ENFERMO DE CANCER.TU LO AMAS Y LO CONOCES,AMAS A LOS INOCENTES,A LOS QUE TODAVIA SON SANTOS,A LOS QUE AUN NO PECAN,A LOS QUE GURDAN EN SU CORAZON LA MAS PURA INOCENCIA.SEÑOR APIADATE DE EL,CONCEDELE TU BENDICION DE SALUD,INTERCEDE ANTE EL PADRE PARA QUE ASI SEA.PUES EL TE CONCEDE TODO LO QUE LE PIDES,TANTO ES SU AMOR POR TI. AGRADECEMOS TU FAVOR,PARA TI LA HONRA,EL HONOR Y LA GLORIA.GRACIAS PADRE POR ESCVUCHAR A TU BENDITO HIJO,POR ENVIAR A TU ESPIRITU SANTO PARA QUE HAGA SU OBRA DE SANACION. Y POR LA INTERCESION DE NUESTRA MADRE BENDITA POR ELEVAR NUESTRA ORACION ANTE EL DIOS TRINO Y UNO.GRACIAS INFINITAS POR SU FAVOR.AMEN.

    ResponderEliminar
  12. señor de los milagros te ruego por la salud de la esposa de mi hermano leidy yurani ayúdanos a que ella supere su mal estado de salud y se recupere pronto y por la salud de mi familia te lo suplico

    ResponderEliminar
  13. Señor de los milagros te pido por la salud de mi pequeño hijo Tomás y para que no vuelvan a suceder más estos episodios bronquiales. Te lo suplico.
    Amén

    ResponderEliminar

IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS